Me gustaría saber que piensan los hombres que se acostaron conmigo alguna vez.
Que ven.
Quizás de esa manera yo podría verme a mi misma de una manera diferente.
En ocasiones, al mirarme en un espejo, me sorprendo: hay una mujer bonita devolviéndome el gesto. Un rostro donde la mezcla de razas y ancestros tan variados como esta tierra misma dejo huella, compuesto por unos ojos café que transmiten mas inocencia de la que desearía, resguardados por finas y largas pestañas negras, una nariz pequeña y una boca que pierde toda sensualidad al sonreír, dejando al descubierto unos dientes apenas si desparejos y una falta de desconfianza en el mundo que se juzga demasiado peligrosa hoy en día.Se que mi rostro no te inspiraría a cruzarte de vereda de encontrarnos una noche, y probablemente me ofrecerías fuego de verme con un cigarrillo en la mano, revolviendo los abismos de mi bolso en búsqueda de un encendedor.
Reconozco que he vivido situaciones que superan la media de la conquista (lo que mis amigas llaman mis historias de película) pero a pesar de eso, no logro descifrarlo.
Que buscan. Que piensan que van a encontrar, a poder llevarse de mi, si me tienen una noche, unos meses, un año.
He aprendido a reconocer a los cazadores: llegan vacíos, heridos, en pedacitos.
Se quedan en mi el tiempo suficiente para recomponer las fuerzas, para entender porque no los quiso, para ver que era lo correcto jugarse por ella, para aclararse para que yo con paciencia de artesana los vuelva a armar, sin importar que tan destrozados llegaron. Y luego parten. Se llenan de manera tal que la sangre les late mas fuerte en las venas, los ojos les brillan con una nueva certeza.
And once again I stay there, wondering why everybody but the owner, has found the source.
Muy bueno Marian! Me pregunto lo mismo! Qué buscan en mi los hombres? Que opinan de mi luego de haberme probado? Woody Allen una vez contactó a todas sus ex para saber q opinaban de él y parece q todas tenían un concepto distinto. Esto lo escuché una vez... Y me quedé c ganas de saber más! Besitoo! Naty M.
ResponderEliminar