sábado, 31 de enero de 2009

Haciendo tiempo...

Viajar tiene esas cosas...una especie de malestar generalizado, una movilizacion interna que nos advierte que estas noches no vamos a dormir en nuestras camas, las subitas ganas de suspender todo a ultimo momento y quedarte en tu casa,deseo de evitar que gente que no conocemos y a la que probablemente no vamos a volver a ver en toda nuestra vida pase y nos mire, nos analize, se interroge acerca de nuestras vidas y de las de ellos mismos,quienes son, quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos...fisica y metafisicamente.
Viajar es apenas encontramos la manera exacta de acomodarnos en el asiento tener que levantarnos,es el cafe mas asqueroso que probaste en tu vida y a la vez lo unico que queres estar tomando, por que estas ahi, por que llegaste a donde te dirigias, por que no hay vuelta atras y el camino de aca en mas es para adelante y solamente para adelante.

Es el mar a las 7 de la mañana y el sol que sale exclusivamente para mi, para mi y Ernesto Sabato que desde Heroes y tumbas acompaña y dignifica.
(no puedo viajar sin un libro, me sentiria rara...a veces pienso que soy Hermione)


Viajar...de vez en cuando es lo necesario, aunque no sepamos donde estamos parados.





_________________________________________M@rI4n!

1 comentario:

  1. Yo creo que un libro es la mejor compañía en los viajes. Yo esta vez no llevé ninguno porque la compañía que llevé esta vez era mucho más importante... ♥

    Jajaja, pero bueno, también pienso que los libros son un gran entretenimiento.

    ResponderEliminar